Conoce AMSA

Estás en:

La mejor atención posible

Avances Médicos es una institución privada de servicios psiquiátricos y psicológicos que desarrolla su actividad en Vizcaya desde hace más de 20 años. Mantiene estrecha colaboración con la Facultad de Medicina de la UPV-EHU y las Facultades de Psicología de la Universidad de Deusto y de la UNED. Asimismo, desarrolla una intensa colaboración con la fundación OMIE. Sus programas de alta especialización y su trato personalizado son los rasgos que definen su calidad asistencial:

Conoce AMSA

Desde nuestra perspectiva existen numerosas maneras de tratar la enfermedad mental. Consideramos fundamental la comprensión y el cuidado del paciente desde el punto de vista médico, emocional, familiar y social, desde un modelo bio-psico-social.

  • Tratamientos centrados en las necesidades específicas de los pacientes. Comprensión y cuidados integrales de la persona.
  • Ambientes terapéuticos que proporcionen seguridad y confianza a los pacientes.
  • Apoyo y asesoramiento a las familias de los pacientes.
  • Creer en el potencial de las personas. Inclusión del paciente como parte fundamental del tratamiento, trabajando de manera conjunta con los equipo de profesionales en los objetivos del tratamiento.

El trabajo interdisciplinar, enfermería, trabajadores sociales, educadores, terapeutas artísticos, psicólogos y psiquiatras para ofrecer un tratamiento específico, de carácter programado y continuado en el tiempo.

Contamos con numerosos recursos, desde programas de hospitalización, hospital de día,  consultas ambulatorias y un equipo humano con más de 60 profesionales, que nos permite ofrecerle a cada persona el tratamiento específico necesario, adecuado a su problemática y al momento por el que transita. Integración de recursos terapéuticos, incluyendo una estrecha colaboración entre los diversos programas de tratamientos (programas de hospitalización, de unidades de día y de consultas externas)

 

Hospitalización y urgencias 24H

Hospital de San Juan de Dios

Avenida Murrieta 70

48980 Santutzi

902 40 70 71

Consultas externas

944 947 071

Hospital de dia

Heros 28 1º dcha

48009 Bilbao

944 947 071

Entidades aseguradoras

imq
mapfre
adeslas
caser
cigna
sanitas
DKV
amsa2017 © AMSA - Avances Medicos SAIMQ